lunes, 11 de mayo de 2009

¡LÁGRIMAS?

(lagrimasenelalma.blogspot.com)
.
.

Estoy pensando en los
que sufren, en los que lloran,
en quienes no tienen a alguien
cerca para apoyar su cabeza.

Me gustaría poder extender
unas enormes alas y transmitir
un vuelo virtual para que
salgan de la miseria, ya sea
imaginaria, ya sea real…
pero que se alejen de ella.

Si me acuerdo de los que
padecen y están llenos de
dolor es porque en otro
momento así me he sentido
yo: es un reconocimiento.

..

M. Godúver

3 comentarios:

viky frias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA PEQUEPANDI dijo...

Mercedes,es precioso.
Me ha llegado al alma.
Siempre el mismo lema:
"Trata a los demás,como quieres que te traten".
El simple hecho de poder recostar tu cabeza sobre alguien con todo tu ser,ya es un lujo muy dificil.
Miles de besos.ANA.

viky frias dijo...

Hay humanos que destruyen sin mirar atrás
y los hay que recogen
los pedazos dispersos de humanos
para recomponerlos y acariciarlos
con manos y corazón.
La com-pasión sólo cabe
en los que son capaces
de ponerse en el dolor de sus semejantes
y compartir la carga con ellos.