domingo, 31 de mayo de 2009

¡UN AMOR?


Hay a quienes,
por vivir el amor,
se nos acercan
más de dos.
Voy a contar de
por lo menos
tres, aunque
pueda sorprender.

Es un amor virtual,
pero que es real,
nos comunicamos
por Internet, nos
acercó un cuaderno
y, de vez en cuando,
nos volvemos a ver.

Y el amor real
convertido
en virtual.
Nos aproximó
el desconsuelo
cuanto más
la conozco
más la quiero;
en el último
descubrimiento
he conseguido
conquistar todos
los rincones
del cielo.

Mi amiga del alma
llega en la calma,
la siento cerca
y nos regalamos
cariñitos alguna
tarde o mañana.

Cuento con
otras amigas
que, a lo lejos,
nos enviamos
guiños con
una ternura
infinita.

Lo importante
es seguir ahí,
la amistad
es sagrada
para mí.


M. Godúver

4 comentarios:

viky frias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA PEQUEPANDI dijo...

NUNCA DEJAS DE SORPRENDERME MERCEDES.
!!QUE BONITO!!
DEL CUADRO....NO TE DIGO NADA....CREO QUE SABES QUE ES MI FAVORITO.
...ES COMO TENER LOS PIES EN LA TIERRA,PERO MIRANDO AL MAR, Y RECORDANDO COMO CADA OLA ME ACERCA ,SUS DULCES BESOS. TODO MI CARIÑO. ANA.

LA PEQUEPANDI dijo...

Hola,soy yo otra vez, ji ji ji....Por cierto....Te noto "entregaita", "vamos, que te dejas querer".
Haces bien, no cambies nunca ! mi "aarmaaa"!
Millones de besos. ANITA.

viky frias dijo...

Da gusto tener
un enjambre de amores
que fabrican miel.
A veces en la colmena
surge una reina,
mas no nos engañemos:
el reino de las reinas
no es duradero.
Y a los zánganos no es prudente
hacer concesiones,
que ellos ya se las toman
sin pedir autorizaciones.
Al final lo más cabal
es cultivar la amistad
con las iguales.