miércoles, 9 de septiembre de 2009

NANA PARA NO DESPERTAR


La escalera me remite
a lo que aún subsiste,
es como subir peldaños
sin provocar ningún daño.

Deseo una cuna
donde descansar
en el más allá
junto a mi luna.

Se serenan los ánimos
y la vida, a cambio,
transcurre sin cambios,
sólo los necesarios.


Deseo una cuna
donde descansar
en el más allá
junto a mi luna.

Las dolencias que aquejan
te van dejando perpleja,
si las asimilas sin más
no te han de molestar.


Deseo una cuna
donde descansar
en el más allá
junto a mi luna.


Y porque el final te espera
y te llega sin darte cuenta.

Deseo una cuna
donde descansar
en el más allá
junto a mi luna.


M. Godúver

4 comentarios:

LA PEQUEPANDI dijo...

LO MALO DE LAS DOLENCIAS QUE AQUEJAN, COMO TODO EN LA VIDA, ES QUE MIENTRAS LAS ASIMILAS, SI QUE MOLESTAN , Y MUCHO ADEMÁS.
POR LO TANTO HAY QUE PROCURAR QUE ESE TIEMPO, SEA LO MÁS CORTO POSIBLE.
P.D.(MIRA EN LA PEQUEPANDI, TE HE DEDICADO UNA COSITA).
MILES DE BESOS.ANA.

Cons dijo...

¡Ay! si de nosotros, simples humanos, dependiese acelerar o desacelerar el tiempo... Creer eso, ¡qué falaz opinión!

Yo veo otra alternativa, la de vivir más allá del tiempo, cosa que es posible, pero no fácil, por tanto no siempre posible para nosotros los humanos...

Cons dijo...

Solo es mi opinión, con todos mis respetos a la de Ana

viky frias dijo...

La cuna, la infancia;
la madre, la luna.
Regresar allá, a la otra orilla,
para descansar, dormida,
en brazos del primero
y último amor,
donde el dolor
y la soledad
ya no te molesten más.