viernes, 6 de junio de 2008

Carmen Garrido sugiere:

Los cuatro acuerdos Dr. Miguel Ruiz Ed. Urano 153 páginas.

No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento Dr. M. Ruiz

Encrucijada emocional Karmelo Bizkarra Editorial Desclée de Brouwer Colección Serendipity 273 páginas.

Es un buen análisis de las cuatro emociones básicas: el miedo y su extremo negativo la ansiedad, la tristeza y su parte negativa la depresión, la rabia y su extremo la violencia y la alegría y su extremo negativo la euforia. Está bien expuesto con claridad y conocimiento del tema.

Sufíes la gente del camino Osho Editorial Edaf. 258 páginas

Es un camino de búsqueda para los que nos sentimos perdidos. Los buscadores de una vida llena encontrarán en este libro algo para llenar el zurrón.

La biología de la creencia Dr. Bruce H. Lipton Editorial Palmyra 286 páginas

Es un libro curioso en el que el autor nos muestra cómo nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos y nuestras creencias. Es un libro alucinante.

Vivir con plenitud las crisis Jon Rabat-Zinn Ed. Kairós 549 páginas

Es un libro extenso en el que el autor muestra el programa de meditación que llevan en una clínica y el resultado contra el estrés y la vida que llevamos. Es muy interesante pero hay que tomárselo con calma.

No hay comentarios: