domingo, 26 de octubre de 2008

EVOCANDO TUS PIES

Desnudos te los recuerdo,
te probabas las sandalias.
Algunas veces te pienso
-desde mi cama- en tu cama.
Me aproximo en el silencio
del sueño: quito la sábana.
Espectáculo es tu cuerpo
y se me agolpan las ansias.
De tus pies beso tus dedos,
empeine, tobillos, planta.
Los talones los rodeo,
tus pantorrillas tan blandas;
esos muslos tan serenos,
tu entrepierna me arrastra.
Se me va quitando el miedo…
mis manos bajo el pijama.
¡Me inundan tantos deseos
que te acaricio las nalgas!
Pero noto que enloquezco
y tu cintura me amaina.
Ya te siento, ya te siento…
me deslizo por tu espalda.
Me entretengo con tu cuello
y se me cae la baba.
Observo tu suave pelo
y veo que mueves la cara.
Te giras, surge tu pecho,
me regalas tu mirada.
Tu cuerpo acoge mi cuerpo,
las dos yacemos en calma.
No sé si todo es un sueño
si tan sólo son mis ganas.


M. Godúver

No hay comentarios: