jueves, 11 de junio de 2009

TÚ VIII

Sobre las mil imágenes y una palabra

Según donde se haya visto una imagen
así marca tu vida. A mí algunas
me han pasado desapercibidas y
vistas en otro lugar me han hecho temblar
de emoción por no saber quién y por qué
las eligió. Con una en concreto me ha pasado
algo así que les cuento: vista en mi ordenador
me pareció que llegaba otro molesto correo de
esos que quitan tanto tiempo y hasta el aliento.
Vista sobre una de las mesas de su casa
me hizo reparar en ella y en paz amarla.


M. Godúver

2 comentarios:

viky frias dijo...

Hoy todo es un poco misterioso, y desde luego nada concreto:
la imagen
su casa
su mesa
su...

mcarmen dijo...

Tambien hay paisajes que fueron un rostro, hoy no se pueden mirar sin ver aquella imagen...el corazón nos hace valorar la realidad de una forma única, de ahí el deseo de la empatía para empezar a entendernos