jueves, 12 de febrero de 2009

MENSAJES CON VIKY FRÍAS

Le llega como anónima y la envían como 'receta facilita':


POLLO A LA CONCEJALÍA


Ingredientes

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación

Se coge el pollo.
Se le coloca en un despacho.
Se le rodea de chorizos.
Se le deja a su antojo.
Y él solito se va haciendo rico, rico, rico.

--------------

Parece una receta para una dieta de proteínas, pero que en vez de adelgazar engordas cada vez más. La cantidad de tiempo que perdemos en el que llamaron 'primer mundo' en dietas y otras fruslerías para poder seguir en la opulencia.
Tenemos que seguir denunciando -como podamos- esta injusticia tan descomunal en la que hemos convertido a la tierra: sólo es una aldea global, mas con unas desigualdades tan abismales que dan ganas de vomitar.
Qué acierto lo de la receta ¿es de tu cosecha? Si lo es, te pido permiso para subirla a mi cuaderno con tu nombre (ya sabes, pondré inédito porque tú ya eres autora de libros y, así, son las reglas). Nos vamos a tener que hacer vegetarianas totales para no tener nada que ver con esa carnaza tan aderezada.
Un abrazo
Mercedes

-------------

La receta no es mía, me ha llegado en un e-mail cualquiera. Creo que puedes subirla sin problema a tu cuaderno, como anónima. Es muy buena.
También es muy bueno lo que me dices, que también puedes subirlo al blog.
Abrazos
Viky
--------------

Y así, a modo de conversaciones con grandes autoras, nos hemos intercambiado estos mensajes contando hechos sin escribir nombres.

1 comentario:

viky frias dijo...

Si bien el chorizo parece un invento de la derecha gorrina, el pollo puede ser de la derecha, de la izquierda, o ambidestro.
Generalmente padece la peste aviar, o al menos un tufillo repelente.
Creo que no volveré a comer chorizo ni pollo. Los vegetales son más dignos.